web
	statistics
▷ VIDENTE MADRID ▷ MamidelSol 2019-07-13T21:05:42+01:00

¿Cómo encontrar una buena Vidente y Tarorista en Madrid?

Vidente de confianza Madrid fiable Tarot amor y dinero

Después de muchos años ayudando a la gente que vive en Majadahonda me he dado cuenta que muchas de las personas que vienen a verme no tienen problema en acercarse desde Madrid que se encuentra a 15 min en coche de donde me encuentro. La proximidad con la gran ciudad me ha permitido ampliar la gente a la que ayudo tanto con el Tarot como con la Videncia. Como Vidente en Madrid he podido ayudar a mucha gente a encontrar su camino, a sanar sus heridas e incluso a entender las cosas que le estaban pasando en su vida.

Vidente Madrid Encarna Mami del Sol aciertaBuscar una buena vidente en Madrid no debería ser complicado ya que son muchas las que salen en la televisión y tienen sus gabinetes o consultas a pie de calle en la misma ciudad. Lo importante es encontrar una Vidente en Madrid que te proporcione la confianza necesaria sin dejarte la paga del mes, una persona con la que hablar y conectar sin estar pensando en que la hora se esta terminando y debo correr para preguntar el mayor numero de cosas en el menor tiempo.

Gracias a mi don natural puedo saber el problema que tiene la persona y el tiempo que puedo estar con ella, no me importa dar la información mediante las cartas pero mis capacidades de clarividencia me permiten transmitir la misma información de muchas otras formas.

Puedes poner a prueba a la vidente hasta conseguir estar tranquilo de su preparación pero lo que te recomiendo es que te relajes y dejes que ella hable, en mi caso la información te llegara cuando vengas abierto para conocer todo lo que te tengo que decir, soy muy consciente de hasta donde puedo leer y nunca te ofenderé al respeto tuyo y de tus seres queridos, es importante que la persona que venga a verme entienda que yo soy una herramienta para hacerle llegar la información que en ese momento debe recibir.

¿Servicio telefónico de Videntes en Madrid?

Por medio del tarot, cualquiera que sea su modalidad, se pueden revelar enigmas de la vida de los que se necesite explicación, aclarar eventos que han ocurrido y los que están por ocurrir.

El tarot telefónico es utilizado por personas que se enfrentan a situaciones de vida indeseadas o que tienen grandes incertidumbres. Las cartas tienen el poder de brindarles una solución o una guía para encontrar una salida.

Es importante destacar que hay razones por las que el tarot telefónico satisface a muchas personas, incluso más que una consulta presencial. La razón principal es que las verdaderas videntes tienen la capacidad de trabajar tanto por teléfono como de manera presencial, sin que esto afecte su don.

Este es el caso de Cristina Romero, una vidente que ha demostrado a lo largo de sus 20 años de experiencia que el tarot telefónico sí puede ser de confianza cuando se cuenta con un equipo experto.

Tarot con la Mejor Vidente de Madrid

Siempre buscamos lo mejor en nuestras vidas, la mejor dieta, la mejor compañía, el mejor marido o mujer, etc. Es normal que busquemos la mejor Vidente y más cuando vivimos en Madrid donde tenemos tantas personas, muchas de ellas con capacidades especiales para la clarividencia.

Sere yo la mejor, tal vez esa no sea la pregunta. Lo que debemos preguntarnos es si tu estas preparado para recibir la información que te tengo que contar, eres tu la mejor versión de ti mismo para recibir toda la información que se te brinda en este momento de tu vida. Cuando preguntamos por algún ser querido, esa persona por la que preguntamos debe desvelarte a ti la respuesta, tal vez no debas saber nada en ese momento y te toque esperar o que esa persona sea la que se haga la pregunta. La videncia no es una ventana donde podamos saber la vida de los demás, las videntes somos meros sistemas de comunicación y receptores de datos. 

Imagina conocer el problema de la persona que tienes delante sin que esa persona hable, imagina poder retirar todas las capas como una cebolla hasta llegar al problema y expresar con palabras lo que tu no puedes en ese momento. Piensa en la herramienta para sanar esa energía y que vuelvas a levantarte y seguir caminando. Todo esto esta en tu interior pero necesitar re ordenar el puzzle que muchas veces se crea en nuestro corazón y en nuestra cabeza.

¿Sabemos que es la videncia?

La clarividencia, videncia o canalización espiritual es la capacidad de percepción extrasensorial que nos permite a ciertas personas recibir información a muchos niveles sobre acontecimientos futuros y pasados pero que la vidente no conoce por ella misma. Una capacidad que va más aya en muchas ocasiones de ver solo acontecimientos, podemos llegar a ver otras dimensiones espirituales que se escapan al ojo humano. 

Tarot Madrid Tirada de Cartas aciertoLa videncia no tiene ninguna base científica, nos limitamos a los testimonios de las personas atendidas, a los resultados de los trabajos realizados, a la felicidad que la gente experimenta en muchas ocasiones después de salir de una larga charla con lo que podríamos llamar un espejo de su SER.

Desde videntes que ven luces y destellos, videntes que escuchan las voces de los seres que acompañan a la persona que tiene delante hasta videntes como yo misma que podemos ver, escuchar y sanar ofreciendo una sesión completa para cualquier problema que pueda tener la persona que viene a verme.

Es por esta razón, que son muchas las ferias de Madrid a las que he asistido, no como ponente, pero si como interesada en conocer clarividentes como yo para poner muchos temas en común y compartir experiencias que la ciencia no puede explicar. No soy una Vidente de Madrid que salga por la tele, pero si que ha ayudado a mucha gente de la tele a entender un poco mejor lo que en ese momento le preocupaba o no le dejaba continuar.

Este texto ha sido trasladado a la web en base a mis conocimientos pero no esta redactado de mi mano.
Datos para contactar Vidente