web
	statistics
Tarotista Encarni Majadahonda y Las Rozas. Las cartas del tarot tienen un mensaje 2018-12-27T12:17:41+01:00

¿Cómo funciona el Tarot? ¿Todo lo que dice el Tarot se cumple? ¿Cuantas formas de tirar las cartas existen?

Gracias a las cartas las personas con una mayor sensibilidad son capaces de conectar con nuestro yo superior y con el de la persona a la que le estamos tirando las cartas y poder de esta forma conectar con un plano distinto al nuestro, accediendo a todos esos datos que nos son permitidos revelar en ese momento. Es decir, cada tirada de cartas sera distinta dependiendo de la información que el tarot nos desvele a través de nuestros seres de luz en ese momento. Al final la tarotista puede usar muchas técnicas para que recibas el mensaje lo más claro posible, registros del alma, el péndulo, las cartas del tarot, lectura del aura, etc. Las ventajas que tienen las cartas del tarot radica en toda la información que cada carta puede transmitirte. Si eres de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo o incluso de Madrid y piensas que hay algún mensaje que aun no te ha llegado, yo te puedo ayudar a descubrir todo eso que se encuentra en tu subconsciente y que no te deja dormir. Cuando la vidente es capaz de interpretar las cartas y tiene sensibilidad suficiente para también interpretar y recibir más información que la transmitida solo por las cartas la sesión se hace plena y la persona que viene a verme sale con la información necesaria y mucho más. Por esta razón siempre se debe saber por parte de la persona interesada en que se le lean las cartas que esta lectura debe ser gratificada puesto que la energía que yo invierto en usted la debo reponer posteriormente y gastar un dinero la limpieza que yo debo hacer.

Tipos de tiradas del tarot o tarotistas.

La interpretación de las cartas del Tarot requieren de una concentración y un estado de animo que hagan que la persona que esta leyendo las cartas conecte con la persona que ha venido a pedir la información, si esta conexión no es la adecuada la historia que cuentan las cartas puede venir por parte de seres que habitan en ese plano con el que la tarotista conecta y que dan información erronea, seres de bajo astral o burlones (Ya os hablare más de ellos). Esta información transmitida por estos seres de bajo astral nunca es certera y juegan con la ambigüedad, ellos conocen bien la historia de la persona a la que se le están leyendo las cartas y juegan con sus sentimientos dando respuestas que le gustaría recibir pero que nunca ocurrirán, un futuro novio que nunca vendrá, cambio de trabajo con más dinero, mejora de salud de algún familiar, etc. Es por eso que la gente que asiste a una tarotisca debe conocer bien como formular las preguntas que desea que sean respondidas y debe asistir a gente que le transmita confianza por la información global que le va a dar, hay muchas veces que nos quedamos con lo que nos gusta y el resto de la información no la sabemos interpretar.

  • Tiradas de cartas colectivas: esos sitios en los que hay 20 personas leyendo las cartas, que podemos esperar de un ambiente como ese, la gente más sensible notara que cuando entran en estos sitios salen más cansadas de lo que entraron, lógico y normal, son lugares donde hay una concentración muy alta de conexiones con otros planos y muchas veces esos seres para transmitir la información tiran de la energía de las personas que se encuentran en la sala. También hay que pensar que por 5€ la lectura de cartas no podemos pedir mucho más.
  • Tiradas de cartas por teléfono: en este caso la persona al igual que se realizan sanaciones a distancia también se puede establecer esa conexión con la persona y dar una información con una tirada de 4 cartas, pero pensemos lo que he mencionado anteriormente, no es solo la información de la carta, si te gustaría saber más allá de la pregunta que has realizado o recibir un mensaje de un ser de luz o familiar que te acompaña entonces siempre te voy a recomendar que la sesión de tarot sea presencial. No hay nada mejor que ver el aura de la otra persona para saber si esta receptiva o ver que dolencias tiene y como poder ayudarla, hay veces que buscamos respuestas en las cartas y la respuesta la tenemos nosotros mismos. Gente que ha venido de Majadahonda y Las Rozas a verme físicamente después de haberlas atendido por teléfono han notado la diferencia e incluso en persona he podido ver más cosas de las que inicialmente les había comentado por teléfono.
  • Tiradas de cartas para otra persona: que decir de la tirada de cartas para un hijo, un novio, un familiar o un conocido, ¿se puede? ¿es fiable la respuesta?. Como en todo necesitamos permiso de la otra persona, es decir, si nosotros preguntamos por un compañero del trabajo o por un conocido de verdad pensamos que la respuesta va a ser la correcta al 100%, si pensamos esto es que no hemos entendido nada y estaremos perdiendo el tiempo. Cuando pedimos que usen el tarot para llegar a una información estamos abriendo una puerta, esta conexión la establece la tarotista con la persona que tiene delante y si tenemos permiso de la persona por la que preguntamos entonces conectaremos con sus seres de luz o su canal de ese plano astral y podremos recibir una información fluida, en caso contrario lo que recibiremos serán cosas inconexas que nos costara interpretar en el mejor de los casos. Por lo tanto si tenemos que preguntar por un familiar lo primero es pedir permiso, ya os diré como hacer esto porque tenemos varias formas, en muchas ocasiones la otra persona no cree en estos procesos y es completamente reacia porque piensan que puede pasar algo malo o simplemente es una perdida de tiempo.

Salud, amor, dinero y futuro en el Tarot.

De verdad pensamos que nos merecemos que nos toque la lotería simplemente porque un familiar ha fallecido o llevamos un año sin trabajar … Por favor, entendamos que es lo que verdaderamente necesitamos saber, seguramente para mucha gente sea más importante parar la evolución de algún problema de salud y detectarlo a tiempo que tener todo el dinero que no va a poder gastar.

Recordemos que el principio por el que estamos aquí es por completar el camino que tenemos para evolucionar como personas y alcanzar esa iluminación que no es ni mas ni menos que estar en paz con lo que nos rodea y aprender tanto lo que nos puede enseñar un niño de 10 años como una persona de 90, cuando hayamos entendido a vivir en armonía estaremos más cerca de esa sabiduría a la que tenemos que llegar. Con el tarot podemos conseguir más piezas para el puzzle que tenemos que ir completando.

Claro que vamos a poder recibir información de nuestra salud, la necesaria para seguir adelante y no sufrir, toda la información que se nos da debemos entender que es para usarla en nuestro beneficio, la gente que da esa información a través de las cartas lo hace porque no hay nadie más que nos quiera tanto. Amor, al igual que la salud habrá veces que nos pongan la mirada en otro lado para que dejemos de hacernos daño con el pasado, debemos saber interpretar esto, mucha gente dirá ‘es que no acertó’ y luego con el tiempo veamos como aparece la felicidad en nuestra vida … que seria este mundo sin los placebos y los psicólogos. El dinero llega cuando uno tiene la cabeza centrada y eso se logra si la salud y el amor están en su lugar, busca estar bien físicamente y sentirte feliz y el dinero ira apareciendo poco a poco, no a lo mejor todo el que nos gustaría pero si el necesario para luchar un día más.

El futuro, como nos gusta saber que va a pasar mañana, dentro de un mes o el año que viene. Realmente es necesario irse tan lejos cuando no tienes orden en el día de hoy, las cartas te ayudaran con ese empujón que necesitas, pero tranquilo que no te dirán lo malo a no ser que necesites saberlo, el futuro cambiara después de la lectura, si todo se hace bien, esto es así. La información que se nos da no es para pasarla por alto, todo lo que vamos a recibir tiene una manera de utilizarlo y cualquier duda que te quede después de la sesión te ayudare a comprenderla.

¿Qué opinas?

Si te pareció interesante todo lo que te cuento puedes llamarme por teléfono y buscamos un hueco para que vengas a conocerme. Deja atrás los miedos y empieza a vivir tu vida sabiendo lo que hay a tu alrededor, conoce más de lo que has venido a hacer a este mundo, todo no es trabajar y viajar olvidando donde estuviste hace dos años. Deja el vació que muchas veces tienes en tu vida y pon pautas para ser una mejor versión de la que eres ahora. Si vives en Majadahonda date un paseo a conocerme y si estas en las Rozas o en Madrid en 10 min puedes venir en coche, no tienes escusas y no te arrepentirás de lo que tengo que contarte.

Este texto ha sido trasladado a la web en base a mis conocimientos pero no esta redactado de mi mano.

 

Conoceme un poco más