web
	statistics

Sanación con música, Tambor Sanador de Rosa Pitera

Os voy a hablar de una maravillosa persona y mejor ser de luz, una persona que ha venido a este mundo a ayudar a mucha gente y así lo esta haciendo, mi amiga Rosa Gómez Pitera, a la que me gusta llamar Rosa La Maestra porque ha venido a este mundo a guiar a mucha gente aunque muchos de los que pasan por su vida solo se quedan con la parte más superficial de su música.

¿Quién es Rosa Pitera?

Rosa es española, nacida en Badajoz en Olivenza. Vive en el campo a una hora de Madrid aunque con todo lo que viaja no tiene tiempo para parar en su casa, le encanta su casa aunque tiene poco tiempo de disfrutar de ella. Se dedica a las sanaciones a través del Masaje Regenerativo y del tambor. Se trata de sanaciones más profundas que trabajan las memorias ‘negativas’ que más escondidas están en el cuerpo y sus emociones, ella consigue disolverlas con la regresión y resolver con la conciencia que va dando la propia sanación, regenerando esa parte del cuerpo que estaba degenerada por esa memoria.

Todos los meses va a Andalucía a hacer sus trabajos de Sanación en grupo con el Tambor y el Masaje Regenerativo.  También ha ido a Holanda y a otros sitios de España con la sanación. Con el tambor empezó en 1982 y desde el año 1978 hizo el primer curso de masaje, el Masaje Californiano, desde entonces ha estado haciendo este masaje.

rosa pitera sanacion musica tambor vibrar celulas

¿El Arte sanador del Tambor de Rosa?

Como ella dice, ‘El trabajo también es artístico. Arte sanador. Cada trabajo es único, una nueva inspiración, siendo música lo que sale del tambor. La musica es el hilo conductor. El arte es la vida misma, no puede ser más artística de lo que es. Por naturaleza el ser humano es artista. El Creador nos creó para crear y así ser una prolongación de Él. La espiritualidad es el territorio y el alimento de nuestra alma. Y nuestra alma es nuestra parte que está conectada con Dios, nuestro Creador, es la que no muere. Y cada vida va purificando hasta llegar a ser semejante al Creador. Cuando trabajo me vienen sentimientos muy elevados, conectados con el corazón. A veces entro en éxtasis, cuando la energía es muy elevada. Cuando no trabajo, la música es mi arte favorito y le dedico tiempo. El dinero ya no tiene carga negativa para mi, es un fluido que pasa por mis manos y me permite tener lo que necesita mi ser. El trabajo es un regalo divino que me permite crear, desarrollarme, evolucionar, aprender, enseñar, valorar, amar….

Mi entrenamiento físico es mi propio trabajo, que es fuerte, de esfuerzo y me tiene a punto, purificándome cuando es necesario. Mi alimentación es integral, lo más sana posible, dentro de mi vida movible. Lo que más me nutre a mi es lo espiritual. Estoy con el tratamiento de una kinesiologa y los masajes que me hago a mí misma. He recibido terapias holisticas durante años preparándome para el trabajo que tengo por delante.

Cuanto venimos a esta nueva vida no venimos solos, estos seres que tuvieron cuerpos físicos en otro momento deciden ayudarnos a completar nuestro camino, dependiendo de nuestro camino anterior la labor de alcanzar la luz plena sera más o menos laborioso. Nuestros espíritus guías no tienen un cuerpo físico y están con nosotros para asistirnos en todo momento. Al igual que nosotros en un momento dado decidimos volver a una vida con cuerpo físico para seguir nuestra formación espiritual ellos evolucionan gracias a los conocimientos que adquieren estando a nuestro lado, es el crecimiento no físico que ellos han decidido.’

rosa musica tambor expande tu mente

Masaje regenerativo con la música del tambor 

Rosa lleva realizando este tipo de masaje desde el año 2001, se trata de una Canalización, y cada sesión es única. Os comento como os pueden ayudar y en que consiste estas sesiones.

¿En qué consiste el masaje regenerativo de Rosa?

El masaje consiste en utilizar la vibración que genera el tambor para hacer vibrar las células del cuerpo y entrar en un estado expandido de conciencia, para de esta manera sacar la memoria de la célula y las energías bloqueadas que están dormidas en el cuerpo, también ayuda a sacar esas emociones que repercuten, afectan y obstaculizan nuestro presente. Ademas del tambor, trabaja con las manos, el cuarzo y piedras cargadas energéticamente, para llegar a un estado de regresión y disolución de esas memorias tras completar el Trabajo.

Es una conexión con la conciencia del cuerpo, siendo éste y el alma, los protagonistas de este Trabajo.

La duración de los masajes es de 3 horas.

Fechas de conciertos tambor sanador

Este año pasado 2018 estos son algunos de los carteles de los conciertos que nuestra amiga Rosa ha dado por toda España, en su web podrás estar informado de todas las actividades que organiza, sus conciertos son muy economicos, es el dinero que ella necesita para poder seguir ayudando a los demás y sanando almas.

 

¿Dónde puedes encontrar a Rosa Pitera?

Rosa es una persona que se mueve mucho pero si quieres saber todas las actividades que hace y conocer un poco más el mundo de la música sanadora lo mejor es que entres en su web personal y en su Facebook para estar siempre al corriente de sus conciertos y terapias sanadoras.

2018-12-27T13:32:30+01:00