web
	statistics

Guía espiritual o Ángel, ¿quiénes son, están con nosotros, comunicarse con ellos?

¿Qué son los espíritus guías?

Cuanto venimos a esta nueva vida no venimos solos, estos seres que tuvieron cuerpos físicos en otro momento deciden ayudarnos a completar nuestro camino, dependiendo de nuestro camino anterior la labor de alcanzar la luz plena sera más o menos laborioso. Nuestros espíritus guías no tienen un cuerpo físico y están con nosotros para asistirnos en todo momento.

Al igual que nosotros en un momento dado decidimos volver a una vida con cuerpo físico para seguir nuestra formación espiritual ellos evolucionan gracias a los conocimientos que adquieren estando a nuestro lado, es el crecimiento no físico que ellos han decidido.

¿Nuestros guías espirituales están siempre con nosotros?

Dentro de los guías que nos acompañan siempre tenemos un principal que nos ayuda y al cual podemos pedirle de una manera clara lo que vamos necesitando para poder de esta forma ayudarnos en nuestra vida, otros espíritus puede acompañarnos en periodos de nuestra vida y dependiendo del tipo de persona que seamos tendremos más o menos ayuda, de esta forma la gente mas terrenal necesita menos presencia espiritual que las personas que están en disposición de ayudar a otros.

Puede haber periodos de nuestra vida en los que estamos más arraigados con la parte terrenal, una forma clara de verlo es por el color de nuestra aura que se vuelve más roja cambiando los tonos violetas por estos tonos. Estos periodos dependen siempre de la persona y el entorno, no te preocupes porque hay veces que tenemos que solucionar problemas que nos hacen conectar más con la parte terrenal, esto no es problema cuando somos conscientes y sabemos como encauzar nuestro camino de nuevo. Es importante saber que el crecimiento espiritual se basa en lo que aprendemos y mucha de esta enseñanza llega cuando estamos con gente, escuchamos, ayudamos y caminamos junto a ellos. Es importante la meditación para encontrarse a uno mismo, pero más importante es enseñar a encontrar la paz a otra persona que lo necesita.

Ángeles o seres de Luz pura, ¿quiénes son?

Estos seres de luz vibran en una frecuencia muy pura o alta, es por ello que las personas son capaces de percibirlos enérgicamente cuando conectan con ellos, los que son capaces de verlos lo hacen como una fuente de luz. Estos seres de luz que están en tu vida para ayudarte se encuentran enlazados a varias vidas, por lo que no solo a ti te están ayudando, por lo tanto los diferenciaremos de tu guía principal, cuyo ser esta contigo ayudándote en el camino de principio a fin.

Estos seres de luz o Ángeles nos ayudan a encontrar nuestro camino en esta vida, el propósito de haber vuelto y la meta que debemos lograr esta vez, muchas veces debemos curar nuestra anterior vida para poder llegar a la meta actual, parece muy complicado y que nunca sabremos llegar a saber nuestra meta pero solo debemos estar atentos a las cosas que nos ocurren, si algo se repite en nuestra vida no debemos ser indiferentes a esto y debemos prestar atención, cuando estemos haciendo las cosas correctamente obtendremos resultados y muestras que no teníamos antes.

¿Cómo nos ayudan nuestros guias espirituales y para que sirve?

Están en nuestra vida como compañeros de este nuevo camino, pero nunca pueden solucionar todo lo acontecido para que sea un camino de rosas, es decir, recibiremos señales o ayudar en el camino que deberemos comprender para poder usarlas de manera positiva para nuestra enseñanza, ofreciéndonos momentos clave en nuestro aprendizaje que nos harán crecer. Un ejemplo claro de esto son esos momentos en los que nos juntamos y disfrutamos realmente de lo acontecido, esa reunión de amigos en la que después de vivir una grata tarde nos metemos en la cama con una sonrisa en la cara sabiendo que hemos disfrutado del momento.

A través de estas señales y vivencias potenciaremos nuestras capacidades espirituales y poco a poco con el tiempo conectaremos de una forma más rápida con las personas con las que hablemos, la conexión se hará cada vez más clara y percibiremos mejor las necesidades de la persona que tenemos delante y como ayudarla en caso de que sea nuestro camino en ese momento, no pensemos que somos soluciones para los demás, pensemos que somos vías de escape para ayudarles a relajarse en esos momentos de su vida, nosotros podemos ayudar cada uno en su medida pero la otra persona tiene que estar preparada para recibir esa ayuda.

Nuestros seres de luz solo se mostraran en nuestra vida cuando nosotros lo necesitemos y realmente se lo pidamos, ellos nunca interrumpirán en nuestro día a día sin permiso, es por esta razón que aunque mucha gente tiene estos nobles acompañantes en su vida son pocas las veces que se hacen presentes en la vida de esta persona y en muchos casos son bloqueados completamente, estas personas viven sin ningún tipo de evolución espiritual y tendrán que evolucionar en otro momento.

¿Cómo debemos comunicarnos con nuestros seres de luz o guias espirituales?

Cada vez que tenemos un pensamiento creamos una comunicación en nuestra cabeza, muchas veces nos preguntamos cosas porque nos encontramos atascados, indecisos o necesitamos algo que nos haga seguir viviendo. Cuando vivimos la vida en nuestro cuerpo físico dejamos de usas nuestros pensamientos para comunicarnos y pensamos que las palabras son más efectivas que nuestros propios pensamientos. Nos han enseñado desde pequeños que los pensamientos se quedan en nuestra cabeza y nadie puede entenderlos o decodificarlos. Pero como os podéis imaginar nuestros seres de luz son capaces de entendernos y respondernos, aunque su respuesta sea en forma de luz, sensaciones, buenos olores o momentos de suerte hablando muy básicamente.

Cuando nos esforzamos demasiado en comunicarnos con ellos pero estamos vibrando en un rango muy bajo de energía debéis entender que nos sera imposible recibir una respuesta. Mucha gente pregunta y quiere una respuesta inmediata sin ningún esfuerzo y eso no es posible, para nosotros tener una clara respuesta tenemos que tener nuestra mente en un estado de armonía o paz y esto no quiere decir que no podamos conectar con ellos en mitad de una llorera o con dolor de cabeza, el estado de paz y armonía lo logramos con un trabajo constante consiguiendo entender que estamos haciendo las cosas bien sin aprovecharnos de los demás, es por esto que muchas personas recurren al Niño interior, que ser más limpio y puro que la inocencia de un niño el que hace las cosas sin ningún tipo de maldad o sin esperar nada a cambio. Cuanto más niño seamos más conexión tendremos.

Primer paso para hablar con tus guias

Lo primero que debemos querer es comunicarnos con ellos, creer es poder, esto es básico para todo en nuestra vida. Muchas veces el decirlo en voz alta nos ayuda a expresar esa necesidad desde dentro hacia fuera, mucha gente piensa en esta conexión pero su cuerpo responde con posiciones y tensiones que no están acordes con la mente. Por eso que la meditación te ayude a relajar el cuerpo que es la parte que te bloquea para que esta conexión no se permita.

Respuesta a una primera pregunta y forma de interpretar la respuesta

La clave esta en que la respuesta no se pierda, desde escuchar la respuesta en tu cabeza a que los pelos de los brazos se te pongan de punta por una sensación que nunca habías vivido tenemos muchos tipos de percepciones y podemos pasar de un nivel a otro hasta percibir el mensaje claro y alto. Es por ello que existen muchos tipos de percepciones del mensaje:

  • Clarividencia: recibe el mensaje en forma de imágenes las cuales tiene la capacidad de interpretar de una forma rápida, muchas veces la imagen tiene varios sentidos y deberemos realizar varias preguntas para entender el mensaje.
  • Clariaudiencia: recibimos la respuesta a modo de sonido, mucha gente llama a esto clarividencia de forma coloquial. De esta forma se recibe una respuesta o un grupo de palabras que al igual que el caso anterior debemos interpretar.
  • Intuición física: recibimos la respuesta a modo por alguno de nuestros otros sentidos: olfato, tacto, gusto. Percibir una buena presencia por un olor a flores o una mala por olores de amoniaco, sentir calor cuando estas cerca de otra persona o tener un escalofrió al realizar alguna pregunta.
  • Intuición espiritual: la respuesta es directa, es decir, estas personas se encuentran en el mismo plano astral que los espíritus y son capaces de comunicarse con ellos de forma mental y verlos físicamente. Muchas personas nacen con esta capacidad pero es por miedo cuando son muy pequeños que su mente bloquea estas capacidades para que el pequeño no sufra, luego volver a este punto es sumamente complicado ya que la mente no quiere pasar por los mismos miedos.

Después de conocer estos tipos de comunicación solo tenemos que tener paciencia y busca el método de comunicación en el que estemos más cómodo para pulir esta forma hasta recibir mensajes certeros y una comunicación fluida.

Existen varios métodos para percibir los mensajes, muchas veces los recibimos pero los tenemos que anotar, explicar o difundir y para ello nos tiene que quedar claro el mensaje, recordad que nunca se nos dejara dar un erróneo, si el mensaje nos ha llegado de esa forma es porque no era el momento de recibirlo correctamente, esto para mucho cuando queremos aprovecharnos de la persona que tenemos delante cobrando por una ayuda que no tenemos permiso de cobrar.

 

2018-12-11T09:21:46+01:00