web
	statistics
Sanación para una persona enferma, Majadahonda 2018-12-13T14:34:40+01:00

¿Sabes como se puede ayudar a sanar con energía? ¿Sanación energética para operaciones o enfermedades?

Sanar es un tema delicado, esto no sustituye a un medico, no reemplaza una operación o pasar por un quirófano, la sanación mediante la energía que tengo y las capacidades que he adquirido gracias a mi percepción me permite localizar la enfermedad o zona que ha dejado de funcionar correctamente y reparar su correcto funcionamiento.

Todos habremos escuchado alguna vez como los pensamientos positivos son capaces de mover montañas o de superar enfermedades que en un libro aparecen como terminales, el ser humano es único y gracias a su positivismo y sus ganas de seguir adelante son capaces de superar cualquier adversidad por muy dura que sea. ¿Qué ocurre cuando no tenemos esta fe y nos hundimos en la desesperación?, en ese momento podemos encontrar ayuda de amigos o familiares que nos hacen salir del bache y superar la enfermedad o la tristeza que podemos llegar a tener (depresiones o estados de pánico). La sanación que yo puedo realizar contigo es igual que la creada por tu familia para que todo salga bien pero enfocada al problema concreto y más efectiva al saber cual es el dolor que tienes y como llegar a esa solución.

¿Cómo localizar y curar el dolor o la enfermedad?

Tu aura me lo dice, la energía de tu espíritu que si la pudieras ver sabrías que tiene varias tonalidades dependiendo de la persona y de su estado de animo y salud. Una vez localizada la zona, células o parte del cuerpo que tiene el problema solo tenemos que repararlo en el caso de que esas células hayan dejado de funcionar correctamente o expulsarlas del cuerpo en forma de heces, sudor, etc.; puede sonar irreal y puede que solo las palabras se queden cortas, no tienes nada que perder y si estas leyendo esto es porque tienes otra opción más. Mandame un mensaje a mi móvil y ven a verme, yo no pido mucho, solo colaborar con tu voluntad para que pueda seguir ayudando a otras personas.

encarni-localizar-dolor-color-auraRecuerda que con la energía suficiente y usada correctamente las cosas pueden cambiar y si todo sale bien podrás escuchar frases tan bonitas como ‘tubo mucha suerte y salio todo bien, ademas se recupero muy rápido’ o ‘nunca habíamos visto una recuperación tan buena, sinceramente no teníamos esas expectativas’. Hay gente que lo llama milagro, otros golpe de suerte, otros dan las gracias al universo; todo esto es valido y ante todo debemos dar gracias, pero recuerda que las cosas se pueden cambiar, si no soy yo la que te ayude busca siempre ayuda en la gente que te rodea y espera siempre lo mejor de la vida.

Este texto ha sido trasladado a la web en base a mis conocimientos pero no esta redactado de mi mano.
Conoceme un poco más