web
	statistics

Feria Esotérica 2019 en el Museo del ferrocarril

Esta feria se celebra dos veces al año en Madrid y gracias a las conferencias y charlas que se realizan he conocido a mucha gente de la que hoy en día puedo decir que tengo una bonita amistad, maestros capaces de ver el aura y ayudarte a ajustarla para vivir mejor, objetos cargados energeticamente que te pueden ayudar a vivir un poco mejor y mucha sabiduría que hay que buscar entre tanta gente que la visita, recuerda que no todo lo que reluce es oro. Hoy en día cuando estamos rodeados de tecnología y nuestros cuerpos enferman más que antes son muchas las personas que intentan aprovechar esta situación, por eso te recomiendo siempre que hagas caso de tu instinto, de tu cabeza y después de tu corazón para que nunca tengas que arrepentirte de las cosas que decides hacer.

¿Qué es la Feria Esotérica?

La Feria Esotérica de Atocha en Madrid, que este año se celebra en el Museo del Ferrocarril por temas de seguridad, es una feria para esotéricos y paranormales. Los expositores presentes tarot, la adivinación, sanación, ajustes del aura, videntes y mucho más. También hay en los talleres y conferencias, la hipnosis y la medicina alternativa es también un tema. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

¿Porque debemos ir a la Feria Esotérica?

Son muchas las personas a las que les resulta extraños los conceptos y palabras: chakras, numerología, esoterismo, chamanismo, tarot, terapias naturales, bolas de cristal, minerales, ángeles, hadas, duendes e inciensos. Los aficionados al esoterismo y las ciencias ocultas tienen una cita obligada en Madrid dos veces al año.

Más de treinta expositores en años anteriores, puestos de videncia, conferencias y charlas de profesionales marcarán las diferentes jornadas de este foro, que celebra su edición número 23. XXIII Edición: Marzo 2019

También hay sitio para la tecnología. La cámara Kirlian es capaz de captar el aura de las personas y, como cuenta el responsable del expositor, Óscar Morcillo, se trata de un trabajo ‘muy preciso’ y que además es ‘popular’ entre el público.

Podemos ver los colores del aura, que van cambiando a medida que crecemos y evolucionamos’, explica Óscar, que lleva más de quince años trabajando en el mundo de las ciencias ocultas y siete con los temas relacionados con la cámara Kirlian.

Piedras, minerales y madera en piezas que ellos mismos elaboran para ayudar a resolver problemas físicos, mentales o espirituales a través de las diferentes propiedades de los materiales.

En el evento también podemos encontrar puestos de lectura del tarot y de limpiezas espirituales, dos de las vertientes más populares de las ciencias ocultas y que atrae a muchos de los visitantes del foro.

‘Vengo porque me relaja’, comenta una de las usuarias, al tiempo que otra mujer explica que, ‘aunque a muchos les parezca algo irrisorio’ a ella le funciona, sobre todo a la hora de calmar los nervios.

En otras ferias hemos contando con la presencia de reconocidos personajes del mundo esotérico, como el médium y chamán canadiense André Chevalier, el sacerdote andino Luis Quispe y el sanador estadounidense Zacciah Blackburn.

¿Cuánto cuesta la entrada, dónde se celebra, qué días estará? 

Os dejo toda la información de la feria y espero poder encontrar buena compañía para ir, recordad haceros una buena protección para no llevaros nada más que la experiencia y lo que compréis en los puestos, luego sale muy caro ir a ciertos sitios si uno no esta preparado.

2019-02-14T18:29:31+01:00