web
	statistics

Recibir el último mensaje de un ser querido perdido recientemente

Cuantas veces tras una perdida hemos experimentado un gran vació, muchas veces por no entender a que se debe esta partida tan inesperada. Nos sentimos perdidos y no entendemos porque ha llegado la hora de este familiar, amigo o pareja. Cuantas cosas no decimos en el día a día que luego se quedan en nuestra cabeza y no podemos pasar esa pagina de nuestro libro. Ante todo siempre lo que recomiendo es dormir todos los días bien, sabiendo que no nos dejamos nada por decir, sabiendo que estamos en paz con todo el mundo aunque el día siguiente no llegue; perdón si soy demasiado brusca.

Siempre estarán cuando lo necesites pero deben partir

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la vida del espíritu como la podemos entender sigue y tiene un camino hasta completar su iluminación, si su camino de iluminación no se ha completado este ser buscara vivir una nueva vida terrenal para completar su aprendizaje, este aprendizaje no esta reñido con la ayuda y atenciones que se siguen ofreciendo a los amigos y familia que se dejaron en la vida anterior. Como se puede explicar esto, el espacio y tiempo como nosotros lo entendemos no se rige por las misma leyes físicas, cuando una persona muere su espíritu puede elegir vivir una nueva vida o seguir presente como guía de luz en la vida de otra persona querida, es por esto que hay gente que es capaz de sentir, oler o percibir la presencia de su ser querido perdido cuando lo necesitan.

Debemos entender esto para que nuestro amado familiar o amigo siga su camino y pueda decidir, no debemos aferrarnos a el día tras día sin quitarlo de nuestra memoria porque de esta forma le obligamos a permanecer con nosotros y gastamos nuestra energía en retenerlo. Los momentos en los que nuestro familiar esta enfermo y aguanta días y días con sufrimiento muchas veces es por miedo de la persona enferma a partir pero en otras ocasiones es la energía de la persona que esta con el la que le alimenta para que siga aguantando, sin darse cuenta de que la mejoría nunca puede llegar a ser completa y es el momento de dejarlo partir.

¿Cómo puedo saber un ser querido dejo algo pendiente?

Es complicado saber para una persona que no percibe todos los planos el hecho de saber si su ser querido marcho o esta aun pendiente de resolver temas que dejo en esta vida, por esta razón hay muchas gente que es capaz de percibir estos planos astrales, unos pueden escucharlos, otros ven sombras y colores, otros son capaces de verlos completamente e incluso de saber como van vestidos o la forma que han tomado en ese plano. Gracias a mi videncia he podido ayudar a mucha gente en esta situación, gente que necesita saber después de una muerte traumatica si la otra persona esta tranquila y si puede descansar en paz sabiendo que esta todo correcto. Muchos espíritus se aferran a sus pertenencias terrenales una vez mueren y son muchas las ocasiones en las que no quieren abandonar la casa donde siempre han vivido.

despedirte de tus seres queridos difuntos

¿Ayudar el alma de un difunto?

Como os comentaba hay muchas ocasiones en las que el alma de nuestro ser querido se queda aferrado a su última vivienda y es por esta razón que tenemos que ayudarle a seguir su camino, para que no se alimente de la energía de la gente que vive allí ocasionando en muchas ocasiones dolores de cabezas y molestias a la hora de descansar, ellos no son conscientes de que su momento ha terminado y deben partir. Se aferran y quieren seguir donde han pasado sus últimos años compartiendo la misma zona en la que hacemos nuestra vida cotidiana pero sin poder percibirlos completamente.

En estos casos contar con una persona que ayude a limpiar la casa es necesario pero debemos tener en cuenta donde hemos encontrado a nuestra vidente o limpiadora para no caer en estafas, ya que al no poder ver el espíritu es fácil que nos saquen el dinero y al final la limpieza no se realice correctamente. Hay personas que son capaces de hacer una limpieza visualizando la vivienda y a la persona pero lo mejor para que el espíritu no se esconda o se aferre a un familiar es ir al lugar y ayudarle a salir sin ocasionar dolor.

2018-12-27T13:12:39+01:00