web
	statistics
Contacta con Encarni vidente y sanadora 2019-05-31T09:00:28+01:00

Me llamo Encarni (Encarna) y estoy en vuestro camino para ayudar en todo lo que este en mi mano, he abierto esta web para poder ayudar a la gente que no comprende o tiene preguntas más allá de lo que puede ver. Mandame un whassap a mi móvil 663 325 843 y te contestare lo antes posible, a través del móvil te podre ayudar de muchas formas pero siempre es mejor que nos conozcamos y poder tenerte delante para resolver lo que me preguntas y lo que yo puedo ver en ti. Solo cobro la voluntad de la persona porque en este mundo en el que vivimos no podemos poner precio a las cosas que no entendemos, te animo a que hables conmigo.

Ya son muchos años los que he podido vivir como vidente en Majadahonta y ayudar a mucha gente de Madrid, Majadahonda, Las Rozas y los alrededores, gente que no ha encontrado alivio en otros caminos, si estas en mi pagina es por una razón, estas a punto de empezar a caminar, encuentra tu camino y se feliz.

Que Dios te bendiga. Encarni. Mami del Sol

¿Necesitas saber más?

Si no me localizas en el móvil siempre puedes mandarme un mail.

¿CÓMO CONOCERTE MEJOR?

Muchas veces habrás escuchado la frase de «buscar tu niño interior», efectivamente no va mal encaminada porque para ser feliz hay que buscar la inocencia de un niño y recordar lo que ya no tenemos, parece fácil pero entiendo perfectamente todo el dolor que puedas tener, la búsqueda no es fácil y en muchas ocasiones es nuestro propio cerebro el que bloquea nuestro avance y nuestra búsqueda de la felicidad, que pasaría si yo te dijera lo que tu cerebro no quiere gritar, déjame que hablemos y busquemos el problema desde el interior.