web
	statistics
Limpieza espiritual Majadahonda 2018-12-13T14:35:52+01:00

¿Te sientes más cansado que de costumbre? ¿Parece que todo sale mal y no encuentras como avanzar?

Muchas veces pensamos que la limpieza de nuestro cuerpo es suficiente cuando la realizamos de una manera externa, incluso también hay momentos en los que usamos algún producto natural para realizar limpiezas internar de órganos como riñones, hígado, etc.; pero muy poca gente piensa en nuestro aura, en nuestro alma, en nuestra cuerpo astral. Me refiero claro esta a la parte que perciben los que tenemos cerca pero que no se percibe con nuestros sentidos normales, los de la vista, el olfato, el tacto. Cuantas veces estamos con una persona que nos transmite tranquilidad y con la que podríamos estar horas hablando, cuantas veces tenemos una persona delante que nos agota mentalmente y al final nuestro cuerpo entra en un agotamiento sin haber realizado ningún esfuerzo físico.

Este tema es complejo pero a la vez fácil de ver los resultados, cuando una persona te hace Reiki o cualquier otra terapia de transmisión o canalización de energía te esta realizando una limpieza de todo lo malo que tienes y es la terapeuta la que sirve de canal para sacar todo lo que te perjudica y hace que tu ‘SER’ sufra.

encarni-limpieza-manos-sanadoras-majadahondaYo no realizo Reiki y ninguna otra terapia de imposición de manos, yo veo el color de tu aura y busco el problema entrando en contacto con tu ‘SER’, llego a la fuente del problema y con mi energía y lo que aprendo día a día consigo dejar todo colocado, porque una persona en equilibrio es una persona feliz. No sabemos como sufre nuestra alma con todas las cosas y personas que pasan por nuestras vidas, existen muchas formas de saber si tenemos una carga que no es nuestra y que se nos ha transmitido por estar en contacto con otra persona o en un lugar al que fuimos cuando estábamos bajos de energía y por lo tanto vulnerables.

Como sanadora y vidente en Majadahonda y habiendo tenido gente de Las Rozas, Mostoles, Madrid y alrededores busco la mejor solución dependiendo de la persona, no te voy a vender ningún producto porque no tengo tienda, los consejos que te pueda dar son sencillos y los podrás aplicar después de la limpieza. La limpieza no te hará sufrir, no hay que hacer sacrificio de animales, ni usar magias negras, no necesitas beber nada raro ni te voy a provocar ningún trauma, tan solo vas a ver la mejoría.

Una vez realiza la limpieza lo que vas a conseguir es:

  • recuperar las horas de sueño,
  • eliminar problemas con aparatos eléctricos que son síntomas de problemas en tu ‘SER’,
  • liberar dolores de espaldas y contracturas que no entiendes porque sigues teniéndolas después de tener sesiones de fisio,
  • eliminar pesadillas y migrañas nocturnas que no te dejan descansar,
  • protegerte de envidias que afectan a tu vida causando problemas y malestar,
  • vivir sin tener sobresaltos.

Poco a poco te iré contando porque llegan a pasarte muchas de esas cosas, la vida que nos toca vivir es complicada y gracias a esa complicación podemos disfrutar más de los momentos felices, ya sabes que la felicidad va unida al sufrimiento. Hay que saber cuando algo deja de dolerte para conocer la felicidad.

Mandame un Whassap a mi móvil 663 325 843 o un mensaje de voz para contarme que te preocupes y podras venir a verme para que lo solucionemos y puedas seguir tu camino.

Este texto ha sido trasladado a la web en base a mis conocimientos pero no esta redactado de mi mano.
Conoceme un poco más