web
	statistics
Conoce tu fututo Majadahonda 2018-12-13T14:33:38+01:00

¿El futuro se puede conocer? ¿Cómo podemos llega a alterar el futuro? Realmente merece la pena saberlo todo.

Hay momentos en la vida en las que todos nos preguntamos que pasara con este problema que tenemos actual, si sera para siempre, porque no termina de solucionarse o si el próximo año sera igual que este o peor. Yo siempre aconsejo vivir la vida sabiendo que el día a día es el mejor que has podido tener y enfrentándote al hoy para que el mañana sea todo lo bueno que tu quieras. La mentalidad positiva es la que consigue atraer las cosas buenas, pero eso lo veremos en otro post, en este vamos a hablar de como de marcado esta nuestro futuro.

Cuando la gente viene a verme y me preguntar por el futuro siempre hay cosas que son más nítidas y claras de decir a la persona, muchas veces no hace falta leer ni la mano aunque se pueden sacar muchos datos con la lectura de las manos que es algo que con la edad va cambiando.

conocer el futuro encarni majadahonda

Os pongo el siguiente ejemplo, hacer unos meses un chico me vino a preguntarme por su vida futura y yo note algo raro en el que gracias a sus manos pude aclarar, gracias a esto pude avisarle de que le ofrecerían realizar un viaje en moto que debería anular porque tenia muy marcado algo relacionado con una moto, es cierto que cuando algo te tiene que pasar por ser una ‘lección de vida’ yo no puedo llegar a verlo, ni yo ni creo que otras personas con las mismas capacidades, ya que las ‘lecciones de vida’ son algo que el ser debe pasar para poder crecer como persona. Muchas veces con la gente con la que tengo un seguimiento mas personal he tenido problemas por esto, porque a lo mejor he hablado con ellos una o dos veces por semana y en un momento de su vida han sufrido un robo o han tenido un tropiezo ya sea en forma de accidente o susto con algún familiar y luego han venido a mi a pedirme explicaciones de porque no les había avisado …. es muy sencillo.

En los casos en los que el futuro de estas personas a mi no se me muestra, ya sea por videncia, por lectura de manos, por el péndulo, por el color del aura u otros métodos significa que esa persona debía vivir ese momento tal y como le sucedió para crecer, habrá veces que esto no lo podamos entender, que nos cueste, que no sea justo pero después de que pasemos por todas esas fases debemos dedicarnos 5 min y pensar que ha salido bueno de todo eso, aunque haya sido solo valorar lo que hemos perdido.

Por lo tanto puedo deciros que si termino en vuestro camino siempre sera para una ayuda positiva, algo necesitas saber que vendrás a mi, si por el contrario necesitas una ‘lección de vida’ entonces seguirás tu camino y entenderás las cosas poco a poco como siempre has hecho hasta el momento. Recuerda que yo soy un mero elemento de comunicación y canalización de energía que esta aquí para ayudar a los que lo necesitan.

El futuro no esta escrito y nadie puede saber como terminara todo al 100% pero es verdad que las pequeñas pinceladas bien entendidas nos puedes hacer que la vida sea más cómodo o digámoslo de otra manera, no tan cuesta arriba.

Busca 5 minutos diarios para poder pensar y ordenar tu cabeza, a esto llámalo como quieras, Yoga, meditación, Taichi, etc; pero busca ese momento y notaras que el futuro te resulta más claro.

Este texto ha sido trasladado a la web en base a mis conocimientos pero no esta redactado de mi mano.
Conoceme un poco más